domingo, 25 de septiembre de 2011

PARQUE DE AVENTURAS ARTAMENDÍA EN AIBAR

El Parque de Aventura está situado en el viejo robledal de Artamendia, un bosque de belleza incomparable, a 3 km de Aibar. 
El Parque constituye una aventura en pleno contacto con la naturaleza, que nos permite andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como puentes colgantes, columpios, redes, tirolinas, etc. 
El Parque de Aventura representa una alternativa para compartir una experiencia inolvidable en familia o con amigos de forma original y con total seguridad. 
EL Parques está construido respetando al máximo el medio ambiente. Los distintos elementos que componen el Parque no dañan al árbol y se realizan además con materiales que ofrecen un aspecto integrado en el bosque.
La instalación se ubica a 3 km del casco urbano, en el interior de un viejo robledal, y cuenta con dos accesos señalizados, uno de ellos a la entrada del pueblo desde la carretera que llega de Lumbier. "En pocos metros se pasa de un entorno de cereal típico de la Zona Media a un robledal al estilo de Urbasa, con robles de hasta 300 años. Es un cambio brutal".
Cuenta con un "Circuito infantil" para niños de 5 a 10 años integrado por 8 plataformas sobre árboles y 7 puentes entre ellas, y con un "Circuito Aventura" para mayores de 10 años con 13 plataformas y 12 puentes a 7 metros de altura. Ambos acaban en tirolinas. Asimismo, existe una tirolina larga independiente para mayores de 10 años de 75 m de bajada. Arranca a 7 m de altura y se accede por un paso de polea de 30 m.
TARIFAS    
Circuito Precio x Persona Precio Grupos (> 25 personas)   
Infantil (de 4 a 10 años) 8 euros 6 euros   
Aventura (mayores de 10 años) 12 euros 8 euros   
Tirolina (mayores de 10 años) 5 euros   4 euros    
Aventura + Tirolina (> 10 años) 15 euros 10 euros  
HORARIO 
De 10:30 a 14:30 por la mañana
De 16:00 a 19:00 por la tarde
Abierto desde la Junio hasta el 1 de Noviembre 
Los meses de Junio a Agosto abren de Martes a Domingo 
El resto de meses el Parque estará abierto todos los Sábados, Domingos y Festivos, además de las reservas de grupos 
Para más INFORMACIÓN y RESERVAS pueden llamar al 609044071
Por E-mail: bei_gorri@hotmail.com
Web: www.parqueaventuraaibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario